Sus componentes adoptan 28 tipos de cacao con oro alimenticio de 23 quilates. El "Frrozen haute chocolate" es una instauración de la cabeza del restaurante neoyorquino Serendipity 3 y ingresó en el libro Guiness de los récords.
El libro Guiness de los récords contuvo entre sus páginas al helado más costoso del cosmos. Sólo quedará al alcance de voraces de satisfacciones fantásticas y bolsillos dilatados, ya que el postre armoniza chocolate con oro y comerlo supone acreditar la pequeña suma de 25.000 dólares.
Quienes quieran hacerlo en su casa, requerirán obtener 28 variedades de cacao, originarios de 14 países diferentes y 5 gramos de oro comestible de 23 quilates.
El "Frrozen haute chocolate" surgió del amo del restaurante Serendipity 3, Stephen Bruce, quien contó con la ayuda de la joyería neoyorquina Euphoria. Pero la lujuria no acaba en los componentes. El postre se ofrece en una copa de oro, que va engalanada con brillantes, y su mixtura de cacaos va adornada con recortes del chocolate más costoso del mundo, el nombrado "La Madeleine au Truffe", de la bombonería Knipschildt.