miércoles, 4 de diciembre de 2013

¡Los 5 Parques de diversiones más grandes e impresionantes del mundo!

Este es el conteo de los 5 parques más grandes del mundo, es solo un abre bocas para cuando vayas a viajar a alguno de estos países puedas experimentar la diversión y la emoción que un gran parque te puede hacer sentir y sacar ese niño escondido que todo tenemos.

1. Disney Tokio Japon: Es uno de los parques más grandes del mundo ya que por la gran demanda de visitantes diarios debe contar con espacios adecuados para albergar a todos sus visitantes llegando a tener mas de 10 millones de visitas.



2. Disney Anaheim: Uno de los primeros parques diseñados por Walt Disney, es quizas el parque mas representativo de la marca, pues alcanza a tener mas de 15 millones de vistas anuales y entre sus visitantes estan presidentes y miembros de la alta sociedad.



3. Ferrari World, Abu Dhabi: Es uno de los parques cubiertos mas grandes del mundo coupando mas 200.000 metros cuadrados y 86.000 de ellos cubiertos tiene una de las montañas rusas mas rapidas del mundo y su nombre es formula rosa.



4. Resorts World Sentosa, Singapur: Es uno de los parques con mas atracciones para niños y adultos pues cuenta con dos casino, un sea park llamado Marine Life Park que cuenta con el oceanario mas grande del mundo y un parque de Universal Studios.



5. Wet'n'Wild Water World, Costa Dorada, Australia: El parque acuático más grande del mundo esta abierto todos los días del año y es uno de los mas populares por sus grandiosas atracciones acuáticas.



Con este abre bocas de diversiones ya sabes que en tus próximas vacaciones tienes que visitar por lo menos uno de ellos y experimentar que es lo que hace a estos parques de diversiones los mejores del mundo.